‘X-Men: Fénix Oscura’: Nuevo tráiler de la despedida mutante de Fox

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y el resto de X-Men se reúnen una última vez para recrear uno de los arcos narrativos más legendarios de los tebeos mutantes.

Por
28 de febrero de 2019

Sophie Turner tendrá ocasión de demostrar el acierto de su casting como la Jean Grey de la nueva generación de X-Men en X-Men: Fénix Oscura, la última entrega de la saga dentro de Fox. A la dirección, el productor Simon Kinberg; como base, el arco de Fénix Oscura que parieron Chris Claremont John Byrne en 1980 creando uno de los clásicos absolutos de los cómics mutantes. El argumento ya fue ligeramente defenestrado en X-Men: La decisión final y los fans estaban desando ser resarcidos, algo que quizás logre esta nueva reinterpretación.

También será la última oportunidad para ver a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Tye Sheridan, Alexandra Shipp Kodi Smit-McPhee en sus papeles superheroicos, antes de que sepamos qué ocurrirá con la franquicia mutante cuando se concrete la compra por parte de Disney. Por si acaso, mejor ir diciéndoles adiós. Ah, y no olvidemos a Jessica Chastain como villana de lujo. ¿Qué más podrías querer?

A continuación, el tráiler final de X-Men: Fénix Oscura.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

X-Men: Fénix Oscura se estrena el 7 de junio.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

Boy George quiere ser interpretado por Sophie Turner en la película sobre su vida

El cantante quiere unirse cuanto antes a la moda de los biopics musicales, y ha encontrado una candidata idónea para protagonizar el film.

El director Simon Kinberg se responsabiliza del fracaso de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La última aventura de los mutantes ha dejado frío tanto al público como a la taquilla, y su responsable no ha tardado en entonar el mea culpa.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – Lobezno no sale en la película por una buena razón

La diferencia de edad entre Hugh Jackman y Sophie Turner, responsable de que el mutante de las garras no tenga ni un cameo en el adiós de la saga.