‘X-Men: Días del futuro pasado’ resuelve el asesinato de John F. Kennedy

Una nueva página web promocional de la película de Bryan Singer analiza la implicación de Magneto (Michael Fassbender) en el asesinato del Presidente de EE UU hace 50 años. Por CINEMANÍA

26 de noviembre de 2013

Uno de los mejores detalles de X-Men: Primera generación fue ver cómo la lucha de nuestros mutantes favoritos contra el supervillano de turno (Kevin Bacon) quedaba encuadrada en un acontecimiento histórico reconocible como la crisis de los misiles en Cuba de 1962. Parece que la secuela X-Men: Días del futuro pasado va a mantener la estrategia de relacionar a sus personajes con hechos conocidos de nuestra realidad y una nueva web promocional ya nos anticipa uno de ellos. La página The Bend Bullet se dedica a analizar la posible implicación de Magneto (Michael Fassbender) en el asesinato del Presidente de EE UU John Fitzgerald Kenedy, producido hace 50 años, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. Según algunas teorías, apoyadas en una filmación desclasificada por la Comisión Warren, el mutante habría hecho uso de su poder para desviar la segunda bala disparada por Lee Harvey Oswald para que impactara en la cabeza de JFK, aunque nunca pudo ser probado. Los eventos de ese día han sido un punto de tensión entre humanos y mutantes desde entonces. Mira este vídeo explicativo y visita la página para alimentar tu lado conspiranoico.

X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el 23 de mayo de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.