‘X-Men: Días del futuro pasado’: Iceman, Coloso y Bishop enseñan sus poderes

Los mutantes de Bryan Singer siguen luciéndose en 'spots' individuales de la película. Les llega el turno a Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y Omar Sy. Por CINEMANÍA

20 de mayo de 2014

Parece que el departamento de márketing de Fox no quiere hacer distinciones entre los numerosos mutantes de X-Men: Días del futuro pasado y cada uno de ellos tendrá su propia Power Piece o spot individual en el que lucir la fuerza de sus poderes. Después de ver en acción a Mística, Mercurio, Tormenta, Profesor X, Magneto, Bestia y Blink, en esta nueva entrega podemos familiarizarnos un poco mejor con las habilidades e intérpretes de Iceman (Shawn Ashmore), Coloso (Daniel Cudmore) y Bishop (Omar Sy).

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 6 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.