‘X-Men: Días del futuro pasado’: Escena eliminada con Jennifer Lawrence

Mística discute con Charles Xavier (James McAvoy) y Bestia (Nicholas Hoult) después de ser atacada por Magneto en una de las escenas que no llegaron al montaje final.

Por
01 de octubre de 2014

A pesar de que X-Men: Días del futuro pasado sobrepasa las 2 horas de duración, Bryan Singer se vio obligado a dejar en la cabina de montaje una importante cantidad de material. Si bien esa situación ha brindado a Fox la oportunidad de reeditar la película el año que viene con El montaje de Pícara recuperando las escenas de Anna Paquin que desaparecieron por completo de la trama, en la edición de Blu-ray y dvd que saldrá a la venta este mes también se incuirán como material adicional otras escenas eliminadas diferentes.

Gracias a Movieweb podemos ver una de ellas, en la que se explica qué ocurrió con Mística (Jennifer Lawrence) después de que Magneto (Michael Fassbender) le disparase en París. En la breve escena vemos a una Mística herida, con forma humana y pantalones de campana, discutiendo con Charles Xavier (James McAvoy) y Bestia (Nicholas Hoult) sobre su tema favorito: la guerra de mutantes contra humanos.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.