‘X-Men: Días del futuro pasado’: El beso eliminado de Lobezno y Tormenta

En una de las escenas eliminadas de la película de Bryan Singer, Lobezno (Hugh Jackman) y Tormenta (Halle Berry) compartían un momento íntimo muy deseado por los fans.

Por
07 de octubre de 2014

Siguen apareciendo escenas eliminadas del montaje final de X-Men: Días del futuro pasado. Mientras que todo lo relativo a la subtrama de Pícara (Anna Paquin) pasará a estar disponible dentro de un año, ya podemos ver otro momento que ha sido muy deseado por los fans de los cómics de la Patrulla X desde que los personajes saltaron al cine: un tórrido beso entre Logan/Lobezno (Hugh Jackman) y Ororo Munroe/Tormenta (Halle Berry). En la película de Bryan Singer tenía lugar antes de que el primero se embarcara en su viaje en el tiempo para detener la creación de los Centinelas que están aniquilando a todos los mutantes. Como sus acciones en el pasado crearán una nueva línea temporal, es la última vez que va a ver a la Tormenta que conoce, lo que da al beso una tremenda carga trágica. Aquí tienes la escena, a través de Yahoo! Movies.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

GIFbender: Los mejores GIFs de Michael Fassbender

Sintético u orgánico, el de 'Fassy' es un rostro que nunca nos cansamos de mirar: celebramos el 43 cumpleaños del intérprete.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

Fan Bingbing, la estrella china de ‘X-Men’, sigue desaparecida

Los medios continúan preguntándose por el paradero de Fan Bingbing, la estrella china que sigue desaparecida desde el pasado mes de junio