'X-Men: Days of Future Past': January Jones no sabe si volverá Emma Frost

Aunque la secuela de 'X-Men: Primera generación' dirigida por Bryan Singer vaya a ser un festival de reencuentros mutantes, la actriz no cree que su personaje esté invitado. Por CINEMANÍA
'X-Men: Days of Future Past': January Jones no sabe si volverá Emma Frost
'X-Men: Days of Future Past': January Jones no sabe si volverá Emma Frost
'X-Men: Days of Future Past': January Jones no sabe si volverá Emma Frost

Las noticias que han llegado durante los últimos meses acerca de X-Men: Days of Future Past siempre han versado sobre incorporaciones de los anteriores protagonistas de la franquicia mutante a la nueva secuela, empezando por el director Bryan Singer, continuando con el regreso de Ian McKellen y Patrick Stewart como los Magneto y Xavier maduros y culminando en la confirmación de que Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno. Entre tanto retorno propiciado por el argumento de viaje temporal de la película, ¿qué ocurre con los nuevos protagonistas de la saga, en parte responsables de su revitalización en X-Men: Primera generación? ¿Se ha olvidado todo el mundo de ellos?

En realidad, sí se sabe que Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence tienen asegurado el regreso, no temáis. Pero la cosa no está tan clara para otros personajes e intérpretes, como la Emma Frost de January Jones. La actriz de Mad Men se encuentra en el Festival de Sundance con motivo de la presentación de la película Sweetwater y, aprovechando la situación, desde Collider le han preguntado si retomará el papel, a lo que ella ha contestado: "No creo que yo salga en esta [nueva película de X-Men]. O al menos no me lo han dicho [risas]. Aunque en la primera ya me dieron el guión cuando estaba subida al avión camino del rodaje". Jones sí que está al tanto de la particular naturaleza de juego espacio-temporal del filme y, de hecho, cree que por ese motivo las posibilidades de que veamos a Emma Frost se reducen. "Creo que será más sobre James [McAvoy] y Michael [Fassbender] y luego Patrick [Stewart] e Ian [McKellen], yendo y volviendo entre ellos, así que no creo que Emma esté en esos trozos. No sé, realmente no lo sé", concluye la actriz.

¿Tú qué opinas? ¿Te da pena quedarte sin la rematadamente sexy Emma Frost de January Jones en la nueva película de X-Men o, como es probable que sea el caso de Damon Lindelof, estás de acuerdo con que no regrese el personaje? Cuéntanoslo en los comentarios.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento