'X-Men: Days of Future Past': Bryan Singer busca la forma de que vuelva Tormenta

El director afirma que está tratando de encontrar la manera de que el personaje de Halle Berry se una al regreso colectivo de la nueva película, pero todavía no lo tiene claro. Por CINEMANÍA
'X-Men: Days of Future Past': Bryan Singer busca la forma de que vuelva Tormenta
'X-Men: Days of Future Past': Bryan Singer busca la forma de que vuelva Tormenta
'X-Men: Days of Future Past': Bryan Singer busca la forma de que vuelva Tormenta

En una entrevista reciente con la MTV para promocionar Jack el caza gigantes, las preguntas más interesantes lanzadas al director Bryan Singer estuvieron relacionadas con su película posterior, la esperada X-Men: Days of the Future Past. No es extraño, ya que las últimas novedades acerca de la nueva entrega mutante han tenido entusiasmados a los fans con los regresos, anunciados a cuentagotas, de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore para retomar sus papeles de la anterior trilogía. Con tanto reencuentro, quedaba la duda de si Halle Berry también volvería como Tormenta y, por lo que parece, el director de Sospechosos habituales todavía se está pensando bien cómo jugar esa carta.

Al ser preguntado directamente por el regreso de Berry, Singer responde: "No puedo decirlo. Todavía no lo sé. Y no es porque no podamos llegar a un acuerdo", aclara (desde luego, seguro que a la actriz no le viene nada mal un éxito en taquilla que no consigue desde... ¿la anterior película de X-Men?). "Quiero asegurarme de que [su regreso] tenga sentido. Pero me encanta trabajar con ella". Así que más bien la duda parece estar relacionada con aspectos del guión, escrito por Simon Kinberg sobre un primer tratamiento de Matthew Vaughn, director de la anterior X-Men: Primera generación. Realmente, puede estar justificada. Dado que la película ya tiene un impresionante cásting coral al que hay que sumar la presencia de los más lógicos protagonistas (Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence) añadir más personajes míticos podría tener un efecto de dispersión no deseado. Hasta January Jones duda que vayan a llamarla para la secuela. Cuéntanos qué opinas. ¿Te gustaría ver a Halle Berry como Tormenta en X-Men: Days of Future Past?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento