‘X-Men: Dark Phoenix’ ya tiene director y reparto

Ya sólo falta Jessica Chastain como la villana. ¿La conseguirá 20th Century Fox para el papel?

Por
15 de junio de 2017

La mayor incógnita del calendario de la saga X-Men para 2018 comienza a despejarse de manera definitiva. X-Men: Dark Phoenix, la película que actuará como nueva entrega de la saga principal (esa cuya última trilogía la componen X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado X-Men: Apocalipsis), ya ha anunciado oficialmente que el productor y guionista Simon Kinberg también se pondrá a los mandos desde la silla de dirección.

Deadline también ha dado más datos sobre esta nueva adaptación del arco de Fénix Oscura de los cómics, que tiene previsto llegar a los cines el 2 de noviembre de 2018. A pesar del hartazgo que señalaban algunos rumores, se confirma el regreso de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy Nicholas Hoult a sus papeles mutantes, así como el de incorporaciones más recientes como Sophie Turner (esencial en esta historia como Jean Grey), Alexandra Shipp, Tye Sheridan Kodi Smit-McPhee. 

En estos momentos, nada menos que Jessica Chastain está manteniendo reuniones para negociar su incorporación a la película. Según la misma publicación, en X-Men: Dark Phoenix la aclamada actriz interpretaría a la principal villana de la función: la emperatriz Lilandra. Esta telépata creada por Chris Claremont Dave Cockrum, soberana del Imperio Shi’ar, llegó a mantener una relación amorosa con el profesor Xavier en los cómics. Sin embargo, en la versión Ultimate de los tebeos ya no es una alienígena, sino la líder terrícola de un culto hacia Fénix Oscura. ¿Será ese el camino que tengan pensado para la película?

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.