‘X-Men: Dark Phoenix’ tendrá reshoots

La nueva entrega de la saga mutante, 'X-Men: Dark Phoenix' sigue adelante y sufrirá reshoots durante estos próximos meses de verano

Por - 28 de julio de 2018

Parece que algunos de los rumores que decían que X-Men: Dark Phoenix podría acabar en un cajón a causa del acuerdo de compra entre Disney y Fox no eran más que eso, rumores lanzados por alguien con ganas de montar lío en foros y Twitter.

De acuerdo con la web Revenge of the Fans, la película sigue adelante (era descabellado imaginar lo contrario) y aunque ya ha sido rodada por completo, el cineasta Simon Kinberg se prepara para rodar reshoots en Canadá, algo para lo que se han construido nuevos decorados.

Por el momento, todo sigue según lo establecido y X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines en febrero de 2019, independientemente de lo que suceda en la compra de Fox (que podría no estar cerrada para esas fechas).

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).

El director Simon Kinberg se responsabiliza del fracaso de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La última aventura de los mutantes ha dejado frío tanto al público como a la taquilla, y su responsable no ha tardado en entonar el mea culpa.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.