‘X-Men: Dark Phoenix’: Michael Fassbender y Jessica Chastain en nuevas imágenes

La nueva entrega de la saga mutante, esta vez con Simon Kinberg en la dirección, llegará a los cines en noviembre de 2018.

Por
29 de diciembre de 2017

Sin apenas darnos cuenta, resulta que ya tenemos casi encima una nueva entrega de la saga X-Men. El próximo noviembre llegará a los cines X-Men: Dark Phoenix, la continuación de X-Men: Apocalipsis que se ha encargado de dirigir Simon Kinberg, el veterano productor de la saga. Quizás sea la última entrega mutante que pueda comandar, dada la compra de Fox por parte de Disney y la próxima incorporación del gen X al Universo Marvel, así que intentemos elevar la expectación hacia ella aunque la que realmente nos apetezca ver de verdad sea lo que ha hecho Josh Boone en Los Nuevos Mutantes (buenas noticas: esta se estrena en abril).

Empire ha publicado nuevas imágenes de Dark Phoenix, donde podemos disfrutar del nuevo look de Jessica Chastain en su incorporación a la franquicia, en una enigmática imagen junto al Profesor Xavier de James McAvoy. No tan intrigante como la estampa de Magneto (Michael Fassbender) capturado en el suelo. Quienes también optan por la postura horizontal son Jean Grey (Sophie Turner) y Tye Sheridan (Cíclope), aunque lo suyo parece una situación mucho más apetecible.

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual