‘X-Men: Dark Phoenix’: Michael Fassbender y Jessica Chastain en nuevas imágenes

La nueva entrega de la saga mutante, esta vez con Simon Kinberg en la dirección, llegará a los cines en noviembre de 2018.

Por
29 de diciembre de 2017

Sin apenas darnos cuenta, resulta que ya tenemos casi encima una nueva entrega de la saga X-Men. El próximo noviembre llegará a los cines X-Men: Dark Phoenix, la continuación de X-Men: Apocalipsis que se ha encargado de dirigir Simon Kinberg, el veterano productor de la saga. Quizás sea la última entrega mutante que pueda comandar, dada la compra de Fox por parte de Disney y la próxima incorporación del gen X al Universo Marvel, así que intentemos elevar la expectación hacia ella aunque la que realmente nos apetezca ver de verdad sea lo que ha hecho Josh Boone en Los Nuevos Mutantes (buenas noticas: esta se estrena en abril).

Empire ha publicado nuevas imágenes de Dark Phoenix, donde podemos disfrutar del nuevo look de Jessica Chastain en su incorporación a la franquicia, en una enigmática imagen junto al Profesor Xavier de James McAvoy. No tan intrigante como la estampa de Magneto (Michael Fassbender) capturado en el suelo. Quienes también optan por la postura horizontal son Jean Grey (Sophie Turner) y Tye Sheridan (Cíclope), aunque lo suyo parece una situación mucho más apetecible.

‘It: Capítulo 2’: Así se caracterizó Jessica Chastain para la escena más sangrienta

La norteamericana se dio un verdadero baño de sangre para prepararse en su lucha contra Pennywise.

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.