'X-Men: Apocalypse' ya tiene Júbilo

La actriz debutante Lana Condor se incorpora al reparto de la película de Bryan Singer en el papel de Jubilation Lee, la mutante más chisposa.
'X-Men: Apocalypse' ya tiene Júbilo
'X-Men: Apocalypse' ya tiene Júbilo
'X-Men: Apocalypse' ya tiene Júbilo

Ayer dábamos los nombres de algunos mutantes que podrían tener cameo en X-Men: Apocalypse, pero también hay que tener en cuenta a los nuevos fichajes con los que Bryan Singer va a ir, poco a poco, formando su nuevo equipo. Además de las versiones juveniles de Jean Grey, Cíclope, Tormenta y Rondador Nocturno, el director también va a recuperar a otros personajes con menos recorrido previo en las películas. Es el caso de Jubilation Lee, conocida como Júbilo, mutante con la habilidad de generar chispas, energía explosiva y luz cegadora. Singer ya quiso contar con ella en X-Men: Días del futuro pasado, pero la nómina de personajes era tan grande en el filme que tuvo que acabar desechando la idea.

Como viene siendo habitual en la precampaña de X-Men: Apocalypse, ha sido el propio director quien ha presentado a su fichaje más reciente a través de instagram. La encargada de interpretar a Júbilo será la actriz debutante Lana Condor, quien toma el escaso relevo de las actrices Katrina Florece y Kea Wong que encarnaron al personaje en las tres primeras películas de los X-Men de forma meramente testimonial o, incluso, sólo en escenas rodadas pero eliminadas. Confiamos que en X-Men: Apocalpyse podamos verla desarrrollar plenamente todo su potencial.

I'd officially like to welcome our newest mutant #JubilationLee, #Jubilee @LanaCondor to #XMEN #Apocalypse Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 11:57 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento