'X-Men: Apocalypse' tiene nuevo Rondador Nocturno

Kodi Smit-McPhee ('La carretera', 'Déjame entrar') será la nueva encarnación del ágil mutante con poderes de teleportación y visión nocturna en la película de Bryan Singer.
'X-Men: Apocalypse' tiene nuevo Rondador Nocturno
'X-Men: Apocalypse' tiene nuevo Rondador Nocturno
'X-Men: Apocalypse' tiene nuevo Rondador Nocturno

Los jóvenes Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Tormenta (Alexandra Shipp) de X-Men: Apocalypse van a tener una nueva incorporación. El director Bryan Singer ha anunciado que el australiano Kodi Smit-McPhee se suma al reparto de la película como Rondador Nocturno, uno de los mutantes más queridos por el público lector de cómics, a quien ya tuvo ocasión de interpretar Alan Cumming en X-Men 2 (2003). En aquella ocasión, también bajo dirección de Singer, el prólogo del filme entrando en la Casa Blanca sirvió como presentación del personaje y se mantiene como una de las secuencias más recordadas de la primera trilogía mutante, así que hay expectación por ver el uso que tiene reservado esta vez el cineasta para el as de la teleportación. Mercurio dejó el listón alto en X-Men: Días del futuro pasado.

Smit-McPhee tiene 19 años pero también un intenso currículum cinematográfico a la espalda. Fue el niño que acompañaba a Viggo Mortensen en La carretera (2009), el protagonista de la versión estadounidense de Déjame entrar (2010), puso voz a Norman en El alucinante mundo de Norman (2012) y ha aparecido en películas tan distintas como El congreso (2013) o El amanecer del planeta de los simios (2014). A continuación puedes ver el anuncio de su fichaje publicado por el propio Singer.

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 8:21 PST
Mostrar comentarios

Códigos Descuento