‘X-Men: Apocalypse’ quiere a Tom Hardy

Mientras se dice que Warner Bros. le ha hecho una oferta para formar parte de 'Escuadrón Suicida', Fox quiere que el británico interprete al villano titular de la próxima 'X-Men'.

Por
20 de octubre de 2014

El británico Tom Hardy tiene una gran reputación como villano de cómic tras su gutural interpretación de Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace. Tanto es así, que dos majors diferentes están deseando incorporarlo a sus futuros proyectos superheroicos. La semana pasada afloraron rumores incluyendo a Hardy dentro del primer grupo de intérpretes siendo considerados para la película del Escuadrón Suicida de DC Comics que prepara Warner Bros. —el estudio va muy en serio con este proyecto: los otros dos son Will Smith Margot Robbie— y durante el fin de semana se les unió otro (vía The Wrap) que colocaba al protagonista de Mad Max: Fury Road como candidato para ser En Sabah Nur en X-Men: Apocalypse; es decir, el supervillano Apocalipsis que da nombre a la nueva película de los X-Men y ya pudimos ver en la escena postcréditos de X-Men: Días del futuro pasado.

¿Terminará Hardy en alguna de las dos películas? Todavía esperamos confirmación oficial por parte de cualquiera de los dos estudios. Lo que está claro es que tanto la película de David Ayer como la de Bryan Singer tienen previsto estrenarse en 2016, por lo que el rodaje de las dos superproducciones parece bastante incompatible. Si finalmente Hardy se decide por la franquicia X-Men, su interpretación del primer mutante, aparecido hace 3.000 años en Egipto, podría dar lugar a uno de los villanos más aterradores del cine de superhéroes reciente. ¿Tú a cuál de las dos películas preferirías que se incorporara?

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

George Miller confirma que ya está preparando la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

El veterano realizador lleva tiempo posponiendo la película debido a un conflicto entre su productora, Kennedy Miller Mitchell, y Warner Bros.

Stephen Graham (‘El irlandés’) se une a ‘Venom 2’

Por muy cuestionada que fuera la película original, parece que la secuela que prepara Andy Serkis y vuelve a protagonizar Tom Hardy va a por todas.

Naomie Harris podría interpretar al nuevo villano de ‘Venom 2’

La actriz de 'Moonlight' encarnaría a Grito, el interés romántico del Carnage interpretado por Woody Harrelson en la película original.

Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.