‘X-Men: Apocalypse’: Primera foto de rodaje de Ángel

El mutante alado parece pasarlas canutas en esta imagen publicada por Bryan Singer vía Instagram.

Por
11 de agosto de 2015

Parece que Bryan Singer le ha cogido el gustillo a eso de tentarnos con imágenes de X-Men: Apocalypse desde su cuenta de Instagram. En esta ocasión le toca a una foto en la que podemos ver (más o menos) a Ben Hardy debutando en el rol de Ángel, Warren Worthington III para los amigos. Por supuesto, Singer no nos presenta al mutante alado luciendo plumas desde el principio, sino que entrega una imagen de rodaje en la que apenas entrevemos al propio en un monitor. Sin embargo, este primer vistazo tiene muchos puntos en común con un diseño conceptual publicado por el cineasta hace cuatro meses, en el que Ángel aparecía atado y enjaulado frente a una multitud sedienta de sangre. ¿Estará el villano En Sabah Nur (Oscar Isaac) a punto de reemplazar sus alas naturales por otras mecánicas, convirtiéndole en uno de sus Cuatro Jinetes con el nuevo nombre de Arcángel? Si recordamos otro diseño publicado por la revista Empire en abril, todo parece indicar que sí… Lo sabremos a ciencia cierta cuando se estrene la película el 27 de mayo.

#eastberlin #1982 #fightclub #benhardy #angel #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Detectives paranormales: 7 películas y series sobre sabuesos del Más Allá

Al igual que el policía Eric Bana de 'Líbranos del mal', estos investigadores se dejan de robos y adulterios para abordar el Más Allá en sus pesquisas.