‘X-Men: Apocalypse’: Primer vistazo a los nuevos mutantes

Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno y Lana Condor como Júbilo en las primeras fotos de rodaje del filme.

Por
28 de abril de 2015

El rodaje de X-Men: Apocalypse está en marcha y, mientras Bryan Singer aprovecha para sacarse fotos con Sophie Turner delante de la Casa Blanca [imagen de arriba, del instagram del director], en páginas como ComicBookMovie recopilan las fotos detrás de las cámaras que empiezan a filtrarse desde Montreal. Las más interesantes por el momento son estas dos aparecidas en Twitter, donde obtenemos el primer vistazo a la nueva hornada de mutantes que se unirán al elenco de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y compañía para hacer frente a Apocalipsis (Oscar Isaac).

De izquierda a derecha, aquí están Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lana Condor (Júbilo), Sophie Turner (Jean Grey) y Tye Sheridan (Cíclope) con unos atuendos ochenteros y, por primera vez en las adaptaciones cinematográficas de los X-Men, de colores bastante fieles a sus uniformes de los cómics. Llama especialmente la atención la chaqueta amarilla de Jubilation Lee, un atuendo icónico del personaje que nos alegra ver respetado en el trasvase al cine.

xmena1

xmena2

También se ha publicado una breve animación de Smit-McPhee completamente caracterizado como Rondador Nocturno, junto a su primera imagen oficial. Quizás deberían haber esperado a tener los efectos un poco más pulidos, ¿no crees?

CDnYRAZW8

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.