‘X-Men: Apocalypse’: Estos son los nuevos jóvenes mutantes

Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp son las nuevas encarnaciones de Jean Grey, Cíclope y Tormenta en la próxima película de Bryan Singer.

Por
23 de enero de 2015

Tras varios meses de pruebas de cásting y rumores, Bryan Singer ha hecho oficiales los nuevos fichajes de jóvenes mutantes para X-Men: Apocalypse. Según ha tuiteado el director, Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos; arriba), Tye Sheridan (Mud, Joe; abajo) y Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2; abajo del todo) serán las nuevas encarnaciones de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, tomando así el testigo de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry, respectivamente.

Quienes se ha confirmado que tampoco estarán presentes en el próximo filme son Patrick Stewart e Ian McKellen, una vez que las líneas temporales de la saga quedaron integradas en X-Men: Días del futuro pasado. Así, el resto del reparto de X-Men: Apocalypse está integrado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicolas Hoult, Evan Peters y Oscar Isaac como el villano de turno, el temible mutante antediluviano En Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis. La película tiene previsto estrenarse el 27 de mayo de 2016.

tyesheridan

Alexandra Shipp

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.