‘X-Men: Apocalypse’: Nuevo póster y más claves sobre el filme (por Bryan Singer)

Bryan Singer contesta a las preguntas de los fans a través del hashtag #AskSinger, como cuál es su personaje favoritoo la parte más difícil de rodar

Por
12 de diciembre de 2015

Ayer fue un día de celebración para los fans de la saga mutante, el trailer de X-Men: Apocalypse explotó todas las expectativas posibles. El villano más poderoso de todo el universo es la pieza clave de esta película, está interpretado por Oscar Isaac y no ha dejado indiferente a nadie. Poco después de el trailer 20th Century Fox ha lanzado un nuevo cartel de la película con Apocalipsis como absoluto protagonista. Un póster terrorífico y en cierta forma bastante poético en el que este mutante inmortal agarra una calavera. Probablemente esté pensando algo así como: “Destruir la humanidad o no destruirla. Esa es la cuestión”

Póster

Pero no contentos con este nuevo material de marketing la cuenta de Twitter de X-Men dio la oportunidad a los fans de preguntar cualquier cosa al director, Bryan Singer a través del hashtag #AskSinger. Y vaya si contestó.

El director habló del argumento de la película, que todos sabemos ya cuál es: Apocalipisis, el más poderoso de los mutantes que cumuló los poderes de muchos convirtiéndose en inmortal despierta miles de años después. Desilusionado con el mundo que encuentra recluta a un grupo de mutantes, entre ellos Magneto, para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. A Raven y al Profesor Xavier les toca liderar un grupo de jóvenes X-Men para salvar la humanidad. 

Pero a parte, Singer ha contestado sobre muchas otras cosas: Que esta será la película más espectacular de la saga, desvela que su jinete favorito es Tormenta, que el personaje que más le ha gustado llevar a la pantalla ha sido a la joven Jean Greay, cómo ha conseguido la ambientación de los 8’0, la escena más complicada de rodar…

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.