‘X-Men: Apocalypse’: James McAvoy se rapa la cabeza

Tal y como se temía el actor escocés, en la próxima película de los mutantes pierde la cabellera. La calva del profesor Charles Xavier no perdona.

Por
11 de mayo de 2015

A finales del año pasado, nos hacíamos una pregunta: ¿estará James McAvoy calvo en X-Men: Apocalypse? Ahora ya tenemos una respuesta muy gráfica que no deja lugar a ninguna duda: sí. Ahora que el rodaje de la película ya está en marcha, el director Bryan Singer sigue con su constumbre de poner los dientes largos por instagram y ha publicado una instantánea de la caracterización de James McAvoy para interpretar a Charles Xavier en la que el actor escocés ya luce la reconocible bola de billar del llamado Profesor X. ¿Qué te parece cómo le queda? ¿Echarás de menos su cabellera de X-Men: Días del futuro pasado?

#Xavier reborn (in process ) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Piden a Netflix que se deshaga de ‘Múltiple’ por su representación “dañina” del trastorno de identidad disociativo

Una petición en Change.org critica que la película tiene una manera dañina e insensible de mostrar la realidad de quienes sufren este trastorno.

James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

James McAvoy reconoce que pierde papeles por su altura

Con 1,7 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.