'X-Men: Apocalypse' explorará el romance de Magneto y Mística

Amor mutante, amor prohibido: Michael Fassbender y Jennifer Lawrence serán el epicentro de la próxima película de los X-Men.
'X-Men: Apocalypse' explorará el romance de Magneto y Mística
'X-Men: Apocalypse' explorará el romance de Magneto y Mística
'X-Men: Apocalypse' explorará el romance de Magneto y Mística

Casi de rebote, la saga X-Men se ha encontrado con dos de las mayores estrellas del Hollywood actual entre sus filas. Gracias a un superlativo trabajo de cásting en X-Men: Primera generación, las películas de mutantes de Fox cuentan con Michael Fassbender y Jennifer Lawrence en primera línea, lo que sin duda contribuye a generar un interés especial en ellas en capas de público quizás no muy afines al cine de superhéroes. El estudio no quiere desaprovechar la oportunidad de haber encontrado un reclamo que podría sustituir al tirón perenne de Hugh Jackman como Lobezno en la franquicia, y en la próxima X-Men: Apocalypse va a apostar decididamente por dar todavía más protagonismo a Fassbender y Lawrence; es decir, a Magneto y Mística.

Se había dicho que Mística tendrá mayor presencia en X-Men: Apocalypse, a lo que The Hollywood Reporter añade ahora la información de una fuente cercana a la producción del filme, quien asegura que el guión —a cargo de Simon Kinberg y el equipo de X-Men 2, Dan Harris y Michael Dougherty— coloca en un lugar predominante la relación amorosa entre Magneto y Mística. No es que ése sea un tema que se haya tratado con mucha amplitud en las anteriores entregas de la saga, donde Bestia (Nicholas Hoult) ha funcionado como el interés romántico de ella, más allá del beso de Primera generación que llega después de que Magneto rechace a Mística a no ser que se muestre con su transformación completa, pero al parecer Apocalypse profundizará más sobre el asunto. ¿Qué te parece esta decisión? Puede ser una buena idea para potenciar finalmente el lado culebronil de los cómics de X-Men en las películas de Bryan Singer, pero esperamos que no drene de autonomía al resto de la historia. Está ese asuntillo del villano Apocalipsis por ahí, ¿recuerdas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento