'X-Men: Apocalypse' dará más protagonismo a Mística

La mutante interpretada por Jennifer Lawrence gozará de mayor protagonismo mientras se explora su relación con Bestia (Nicholas Hoult), según el guionista Simon Kinberg.
'X-Men: Apocalypse' dará más protagonismo a Mística
'X-Men: Apocalypse' dará más protagonismo a Mística
'X-Men: Apocalypse' dará más protagonismo a Mística

Todavía queda más de año y medio para la llegada de X-Men: Apocalypse, pero el guionista y productor Simon Kinberg sigue aprovechando la promoción de la edición doméstica de X-Men: Días del futuro pasado para dar pequeñas pistas sobre por dónde irán los tiros. En una entrevista con Collider ha confirmado que Apocalypse funcionará como clausura de la trilogía iniciada con Primera generación y Días del futuro pasado, así como que la película prestará más atención a Mística, interpretada por Jennifer Lawrence.

"Diría que [X-Men: Apocalypse] es el cierre de una trilogía para los personajes de Primera generación. Lo que no significa que no vayamos a verlos en futuras películas, esperemos que sí, pero sí que se completa su arco", comenta Kinberg. "Creo que la amistad entre Erik y Charles, que siempre ha sido parte integral de la franquicia, se seguirá explorando y profundizando en Apocalypse, pero la relación que hay entre Bestia y Mística es realmente interesante y no hemos tenido mucho tiempo de explorarla en Días del futuro pasado, así que tendremos la oportunidad de hacerlo más a fondo en Apocalypse".

Dado que Primera generación puede considerarse más centrada en la historia de formación de Erik/Magneto (Michael Fassbender) y Días del futuro pasado en la de Charles Xavier/Profesor X (James McAvoy), cara a cara con su yo futuro incluido, surge la pregunta sobre si Apocalypse también se focalizará sobre un personaje y esa será Mística. Kinberg no da una respuesta directa ahora que la película todavía esta en una fase temprana de preparación, pero sí da a entender que veremos cómo han afectado a su desarrollo la influencia de cada uno de sus respectivos mentores. "Parte de lo que resulta tan interesante de Mística es que, de algún modo, es como si fuera la hija de Erik y Charles", afirma Kinberg. "Creció con Charles y después se convirtió en una mujer con Erik, así que se podría decir que es la polinización cruzada de las filosofías de esos dos hombres, algo que también podremos explorar en la película". Mientras, otra duda sobre X-Men: Apocalypse sigue acuciándonos: ¿saldrá James McAvoy calvo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento