'X-Men: Apocalypse': Candidatos para rejuvenecer a Jean Grey y Cíclope

Fox busca actores y actrices para la nueva versión de estos personajes en la saga.
'X-Men: Apocalypse': Candidatos para rejuvenecer a Jean Grey y Cíclope
'X-Men: Apocalypse': Candidatos para rejuvenecer a Jean Grey y Cíclope
'X-Men: Apocalypse': Candidatos para rejuvenecer a Jean Grey y Cíclope

Uno de los objetivos de X-Men: Días del futuro pasado fue limpiar la cronología de la franquicia, abriendo la puerta al regreso de personajes sin contar necesariamente con sus antiguos rostros. De cara a la próxima X-Men: Apocalypse, ya empiezan a llegar las primeras informaciones sobre viejos conocidos que empezarán de cero. Jean Grey y Cíclope se unirán a la fiesta de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy), Bestia (Nicholas Hoult), Lobezno (Hugh Jackman) y Mercurio (Evan Peters), lo que implica un recasting para sustituir a Famke Janssen y James Marsden tras haberlos interpretado en la trilogía anterior.

original

En The Wrap han reunido rumores y filtraciones hasta elaborar una lista con tres candidatos para cada papel. Las estrellas juveniles Elle Fanning (Maléfica), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass)Hailee Steinfeld (Valor de ley) son las deseadas para Jean Grey [arriba, las tres en fiesta de pijamas], mientras que los muchísimo menos conocidos Timothee Chalamet (Interstellar), Ben Hardy (EastEnders) y Charlie Rowe (Nunca me abandones) están siendo considerados para lucir los rayos ópticos de Scott Summers.

Aunque The Wrap señala que las pruebas de cámara ni siquiera han empezado ni se ha llegado a hacer ninguna oferta en firme a los implicados, ambas ternas sirven para intuir dos aspectos del camino que piensa tomar Bryan Singer. Primero, rejuvenecer considerablemente a los dos personajes respecto a sus versiones de la anterior trilogía: Steinfeld es la más veterana de las chicas y cumplirá 18 años el mes que viene. En segundo lugar, es probable que el papel de Jean Grey sea mucho más importante que el de Cíclope, aunque sea sólo por la disparidad en la fama de los intérpretes siendo considerados para cada papel. Quizás la presencia de Lobezno en la película y el shock que pueda tener al conocer a una Grey alternativa y mucho más joven tenga algo que ver. De momento, considerando esos nombres pero sabiendo que la convocatoria sigue abierta a otras estrellas y descubrimientos, ¿quiénes te gustaría que fueran los nuevos Jean Grey y Cíclope?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento