‘X-Men: Apocalypse’: Bryan Singer enseña tiro con arco a Sophie Turner

La actriz de 'Juego de tronos', que encarnará a la nueva Jean Grey, recibe una lección con arco y flechas por parte del director de la película mutante.

Por
18 de junio de 2015

Raro es el día que Bryan Singer no publica en las redes sociales una actualización sobre el rodaje de X-Men: Apocalypse, ya sea en forma de foto o vídeo misterioso. Si te pasas por su perfil de Instagram, verás que hace poco ha tocado ración doble: un poco de traqueteo enigmático y un vídeo donde él mismo se encarga de enseñar a la joven Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos) qué manejo tiene con el arco y las flechas. La nueva Jean Grey parece bastante impresionada con la puntería de Singer, ¿pero qué pensará una tiradora experta como Jennifer ‘Katniss Everdeen’ Lawrence, que también debía de estar por el plató?

Found the play back #Xmen #XmenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.