‘X-Men: Apocalypse’: Así se prepara una escena de Mercurio

Bryan Singer nos lleva de nuevo detrás de las cámaras de su próxima película mutante, esta vez durante la preparación de uno de sus momentos más esperados: la vuelta de Mercurio.

Por
11 de junio de 2015

Independientemente de cuál sea tu opinión sobre X-Men: Días del futuro pasado, seguro que reconoces que la escena de lucmiento de Mercurio (Evan Peters) es uno de los momentos álgidos de la saga mutante. Por eso mismo, una de las cosas que esperamos con más ganas de X-Men: Apocalypse es el regreso del personaje y ver qué nuevas secuencias de supervelocidad han ideado Bryan Singer y el equipo de efectos especiales para dejarnos de nuevo con la boca abierta.

El director es consciente de la expectación que levanta y ha decidido compartir a través de Instagram una foto del rodaje donde enseña las complicaciones circenses que implica la preparación de una escena con Pietro Maximoff correteando por ahí.

Just another day at the office. #Quicksilver #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

No sabemos si en esta ocasión contará con el acompañamiento musical de Jim Croce, pero esperamos impacientes para ver si Singer y compañía son capaces de superarse a sí mismos con algo por encima de esto.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.