‘X-Men: Apocalipsis’ – Sophie Turner se pone Katniss en esta escena eliminada

Tiro con arco, gesto decidido... y telequinesis. ¿Es Sophie Turner, o es que Jennifer Lawrence se equivocó de papel?

Por
08 de septiembre de 2016

Desde sus comienzos como chica modosita (y con poderes que no eran muy allá) hasta su consagración como entidad cósmica que muere y resucita como si tal cosa, la trayectoria de Jean Grey ha dado para muchas disertaciones sobre el papel de las heroínas en los cómics en general, y en la saga de los X-Men en particular. Así pues, esta escena eliminada de X-Men: Apocalipsis tiene mucha más miga de la que aparenta, porque en ella vemos a Sophie Turner (la Sansa Stark de Juego de tronosy la intérprete de Jean en su versión juvenil) practicando el tiro con arco, y usando sus poderes telequinéticos para darle un poco de variedad a ese noble deporte. Como presentación para el personaje, resulta de lo más interesante, así que podemos preguntarnos por qué Bryan Singer decidió dejarlo fuera del montaje final. Tal vez Jennifer Lawrence, su compañera de reparto, opinara que Katniss Everdeen ya hay una en este mundo…

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.