‘X-Men: Apocalipsis’ – Sophie Turner se pone Katniss en esta escena eliminada

Tiro con arco, gesto decidido... y telequinesis. ¿Es Sophie Turner, o es que Jennifer Lawrence se equivocó de papel?

Por
08 de septiembre de 2016

Desde sus comienzos como chica modosita (y con poderes que no eran muy allá) hasta su consagración como entidad cósmica que muere y resucita como si tal cosa, la trayectoria de Jean Grey ha dado para muchas disertaciones sobre el papel de las heroínas en los cómics en general, y en la saga de los X-Men en particular. Así pues, esta escena eliminada de X-Men: Apocalipsis tiene mucha más miga de la que aparenta, porque en ella vemos a Sophie Turner (la Sansa Stark de Juego de tronosy la intérprete de Jean en su versión juvenil) practicando el tiro con arco, y usando sus poderes telequinéticos para darle un poco de variedad a ese noble deporte. Como presentación para el personaje, resulta de lo más interesante, así que podemos preguntarnos por qué Bryan Singer decidió dejarlo fuera del montaje final. Tal vez Jennifer Lawrence, su compañera de reparto, opinara que Katniss Everdeen ya hay una en este mundo…

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.