‘X-Men: Apocalipsis’: Nuevo e impresionante tráiler

Mas Apocalipsis, más Magneto, más Psylocke, más Mística y la pregunta del millón: ¿Destruir la Tierra o defenderla?

Por
17 de marzo de 2016

Primero fue el póster en el que aparecían los Cuatro Jinetes dispuestos a destruir la tierra capitaneados por el supervillano Apocalipsis (Oscar Isaac) y después el otro póster de los héroes mutantes reunidos por un Profesor X (James McAvoy) ya sin pelo. De esto hace tan solo una semana, pero parece que ha pasado una eternidad… Un día sin nuevas noticias mutantes es un día muy largo.

Pero tranquilos, en nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis ha llegado:

En este nuevo tráiler no se revela mucho más del argumento: la tierra se encuentra amenazada por el poderoso y casi invencible mutante Apocalipsis, algunos se unirán a él mientras otros intentarán detenerle, parece que las guerras internas están de moda entre los superhéroes; pero sí encontramos nuevos planos de la despiadada Psylocke (Olivia Munn), más planos de Tormenta dándolo todo y de Mística (Jennifer Lawrence) en su eterna duda existencial entre el bien y el mal.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo.

Ian McKellen: “¿Seguro que no hay superhéroes gays en Marvel?”

El actor que ha dado vida a Magneto en 'X-Men', reivindica personajes de la comunidad LGBT en el cine de superhéroes. Si es que no los hay ya...

‘Apocalipsis’, de Stephen King, vendrá después de ‘Revival’

Habrá que esperar para ver la ambiciosa adaptación de la novela postapocalíptica de Stephen King, pues el director Josh Boone llevará primero otra de sus novelas al cine.

‘Apocalipsis’, de Stephen King, en cine y televisión

Se concretan los planes para la nueva y ambiciosa adaptación de la novela postapocalíptica del autor de 'El resplandor' a cargo de Josh Boone ('Bajo la misma estrella').

‘Apocalipsis’, de Stephen King, se adaptará en cuatro películas

La novela postapocalíptica del autor de 'El resplandor' será llevada al cine por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') en una ambiciosa saga de cuatro largometrajes.