‘X-Men: Apocalipsis’: Los mutantes se ponen en “modo Bestia”

Nicholas Hoult protagoniza un divertido vídeo donde los mutantes del Profesor Xavier, con Xavier incluido, lo dan todo antes (o después) de la batalla.

Por
16 de mayo de 2016

Los mejores vídeos promocionales de las películas no son los cientos de tráilers, spots de televisión o clips que lanzan los estudios si no los vídeos o fotos que comparten de manera casi improvisada los actores. El próximo viernes se estrena la nueva película de los X-Men dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis y no ha habido ningún avance de la nueva aventura mutante que se compare con este vídeo que ha compartido el director en su Instagram:

Nicholas Hoult caracterizado como Bestia da la entrada de este divertido dubsmash donde nos invita a darlo todo en el ‘modo bestia’ junto a James McAvoy (en su versión sin pelo de Xavier, Jennifer Lawrence también en modo azul como Mística, Sophie Turner (Jane Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi-Smet-McPhee (Rondador Nocturno). Es decir, los héroes que tendrán que enfrentarse a la amenaza de sus vidas, ante un villano como Apocalipsis, el mutante más poderoso del mundo que junto a Magneto, Psylocke, Angel y Tormenta piensa alterar el orden mundial.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.