‘X-Men: Apocalipsis’: De paseo por la Mansión-X

Un vídeo de detrás de las cámaras nos ofrece la oportunidad de ver como se hizo uno de los decorados más emblemáticos de la saga mutante.

Por - 29 de abril de 2016

¿Quién no ha querido visitar alguna vez la Mansión-X? El refugio del profesor Xavier es un lugar de culto y aprendizaje para los mutantes más benévolos pero siempre se ha visto vetado a los humanos normales y corrientes, por eso es un privilegio que este vídeo de detrás de las cámaras de X-Men: Apocalipsis nos de la oportunidad de entrar en la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier, el centro neurálgico de las películas (y los cómics) de los X-Men.

En el vídeo podemos echar un vistazo a la construcción de los interiores de esta mansión que sirve como guarida, como escuela y como centro de operaciones. Muchos de los decorados están hechos a manos, las paredes y los muebles son completamente artesanales, al igual que los exteriores donde se plantaron árboles y plantas expresamente para el rodaje. Por otro lado es inevitable la utilización del croma para las escenas de acción en las que los mutantes hacen uso de sus poderes.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Olivia Munn: Ella matará Predators por ti

El nuevo fichaje de la saga Depredador es la actriz más friki que encontrarás en Hollywood

‘X-Men’: Bryan Singer ‘aclara’ el giro de guion más inexplicable de la saga

¿Qué significaba la aparición final de Stryker en 'X-Men: Días del futuro pasado'? El director trata de darle sentido (pero no se le da muy bien).

[Vídeo] Así se afeitó James McAvoy la cabeza para ser Charles Xavier

James McAvoy se convierte en el clásico Charles Xavier con Patrick Stewart como testigo de honor.