‘X-Men: Apocalipsis’: De paseo por la Mansión-X

Un vídeo de detrás de las cámaras nos ofrece la oportunidad de ver como se hizo uno de los decorados más emblemáticos de la saga mutante.

Por
29 de abril de 2016

¿Quién no ha querido visitar alguna vez la Mansión-X? El refugio del profesor Xavier es un lugar de culto y aprendizaje para los mutantes más benévolos pero siempre se ha visto vetado a los humanos normales y corrientes, por eso es un privilegio que este vídeo de detrás de las cámaras de X-Men: Apocalipsis nos de la oportunidad de entrar en la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier, el centro neurálgico de las películas (y los cómics) de los X-Men.

En el vídeo podemos echar un vistazo a la construcción de los interiores de esta mansión que sirve como guarida, como escuela y como centro de operaciones. Muchos de los decorados están hechos a manos, las paredes y los muebles son completamente artesanales, al igual que los exteriores donde se plantaron árboles y plantas expresamente para el rodaje. Por otro lado es inevitable la utilización del croma para las escenas de acción en las que los mutantes hacen uso de sus poderes.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo.

‘X-Men: Fénix Oscura’ se ha olvidado de ‘Apocalipsis’ con este agujero de guion

Para ser más respetuosa con el cómic original, la última película de los X-Men en Fox ha ignorado el clímax de su predecesora.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

[Vídeo] Así se afeitó James McAvoy la cabeza para ser Charles Xavier

James McAvoy se convierte en el clásico Charles Xavier con Patrick Stewart como testigo de honor.