‘X-Men: Apocalipsis’: Así vuelve Rose Byrne con los mutantes

¿Te acuerdas de Moira MacTaggert? La agente de la CIA de 'X-Men: Primera generación' vuelve en la nueva aventura de los mutantes para ayudar en su lucha contra Apocalipsis.

Por
28 de abril de 2016

X-Men: Apocalipsis ha adelantado online una escena de la película en la que podemos reencontrarnos con Moira MacTaggert, el personaje interpretado por Rose Byrne en X-Men: Primera generación. ¿Te alegra que la agente de la CIA vuelva en la nueva película mutante? Seguro que al Charles Xavier de James McAvoy también. A continuación puedes ver el vídeo de su regreso a la saga, gracias al que nos enteramos de que ella ya llevaba siguiéndole la pista al tal Apocalipsis antes de lo que pensábamos…

X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo.

‘X-Men: Fénix Oscura’ se ha olvidado de ‘Apocalipsis’ con este agujero de guion

Para ser más respetuosa con el cómic original, la última película de los X-Men en Fox ha ignorado el clímax de su predecesora.

‘Juliet, desnuda’ te cautivará con la voz de Ethan Hawke

El director de 'Juliet, desnuda' habla del potencial de Ethan Hawke como cantante y de la comedia romántica menos comedia romántica.

Rose Byrne volverá en ‘X-Men: Apocalypse’

La actriz australiana recuperará el papel de la agente de la CIA Moira MacTaggert que interpretó en 'X-Men: Primera generación'.

Rose Byrne: ¿la actriz más completa e ignorada de su generación?

La australiana más dulce no se deja intimidar por Seth Rogen ni Zac Efron en 'Malditos vecinos', donde vuelve a demostrar que merece premios desde hace años.