‘X-Force’: Ryan Reynolds quiere un cameo de Hugh Jackman (pero no como Lobezno)

Que Hugh Jackman no quiera volver a ponerse las garras de adamantium no significa que no pueda salir en 'X-Force'. Ryan Reynolds tiene una idea.

Por
21 de agosto de 2018

X-Force, el filme sobre el supergrupo organizado en torno a Deadpool (Ryan Reynolds), el Cable de Josh Brolin y la Domino de Zazie Beetz, podría llegar a los cines en dos años, pero el equipo ya tiene ideas sobre lo que quieren ver en la película.

En una entrevista concedida a Buzzfeed (vía Comic Book Movie), el elenco de Deadpool 2 ha respondido a la pregunta sobre quién les gustaría que se uniera al grupo en la próxima producción del mercenario bocazas, y Reynolds ha tenido una brillante idea. “Me la voy a jugar a doble o nada por Hugh Jackman, pero no como Logan, solo como Hugh Jackman”, ha respondido.

Reynolds y Jackman son buenos amigos y, desde que el canadiense lograra sacar adelante Deadpool, ha insistido en que quiere a Jackman en uno de los filmes de Wade Wilson. Hizo campaña para ficharlo como Lobezno, pero ante la negativa del australiano de volver a ponerse las garra de adamantium, parece que Reynolds ha cambiado de táctica. ¿Le dará esta mejor resultado?

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.