‘X-Force’: Ryan Reynolds quiere un cameo de Hugh Jackman (pero no como Lobezno)

Que Hugh Jackman no quiera volver a ponerse las garras de adamantium no significa que no pueda salir en 'X-Force'. Ryan Reynolds tiene una idea.

Por
21 de agosto de 2018

X-Force, el filme sobre el supergrupo organizado en torno a Deadpool (Ryan Reynolds), el Cable de Josh Brolin y la Domino de Zazie Beetz, podría llegar a los cines en dos años, pero el equipo ya tiene ideas sobre lo que quieren ver en la película.

En una entrevista concedida a Buzzfeed (vía Comic Book Movie), el elenco de Deadpool 2 ha respondido a la pregunta sobre quién les gustaría que se uniera al grupo en la próxima producción del mercenario bocazas, y Reynolds ha tenido una brillante idea. “Me la voy a jugar a doble o nada por Hugh Jackman, pero no como Logan, solo como Hugh Jackman”, ha respondido.

Reynolds y Jackman son buenos amigos y, desde que el canadiense lograra sacar adelante Deadpool, ha insistido en que quiere a Jackman en uno de los filmes de Wade Wilson. Hizo campaña para ficharlo como Lobezno, pero ante la negativa del australiano de volver a ponerse las garra de adamantium, parece que Reynolds ha cambiado de táctica. ¿Le dará esta mejor resultado?

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney