‘X-Force’: Ryan Reynolds quiere un cameo de Hugh Jackman (pero no como Lobezno)

Que Hugh Jackman no quiera volver a ponerse las garras de adamantium no significa que no pueda salir en 'X-Force'. Ryan Reynolds tiene una idea.

Por
21 de agosto de 2018

X-Force, el filme sobre el supergrupo organizado en torno a Deadpool (Ryan Reynolds), el Cable de Josh Brolin y la Domino de Zazie Beetz, podría llegar a los cines en dos años, pero el equipo ya tiene ideas sobre lo que quieren ver en la película.

En una entrevista concedida a Buzzfeed (vía Comic Book Movie), el elenco de Deadpool 2 ha respondido a la pregunta sobre quién les gustaría que se uniera al grupo en la próxima producción del mercenario bocazas, y Reynolds ha tenido una brillante idea. “Me la voy a jugar a doble o nada por Hugh Jackman, pero no como Logan, solo como Hugh Jackman”, ha respondido.

Reynolds y Jackman son buenos amigos y, desde que el canadiense lograra sacar adelante Deadpool, ha insistido en que quiere a Jackman en uno de los filmes de Wade Wilson. Hizo campaña para ficharlo como Lobezno, pero ante la negativa del australiano de volver a ponerse las garra de adamantium, parece que Reynolds ha cambiado de táctica. ¿Le dará esta mejor resultado?

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.