‘X-Force’: El supergrupo de Cable y Deadpool ya tiene director

Drew Goddard ('La cabaña en el bosque', 'Daredevil') se encargará de llevar al cine la versión más malota de los X-Men

Por
08 de septiembre de 2017

En espera de ver si X-Men: Dark Phoenix le hace justicia a uno de los arcos argumentales más míticos del cómic, una nueva película mutante ya ha encontrado a su director. Se trata de X-Forceel filme sobre el supergrupo organizado en torno a Deadpool (Ryan Reynolds) y el Cable de Josh Brolin. Al frente del previsible taquillazo estará Drew Goddard, responsable de La cabaña en el bosque Daredevil.

Según el productor Simon Kinberg, X-Force será “el grupo de operaciones encubiertas de los X-Men: son mucho más oscuros, y creo que tendrán una calificación R [para mayores de 13 años]”. Kinberg también advierte de que veremos a otros discípulos del profesor Xavier en la cinta, aunque esta también será una buena ocasión para mostrar personajes inéditos en pantalla grande como Bum Bum, Estrella Rota Ave de Trueno. 

En las viñetas, X-Force fueron creados por Rob Liefeld Fabián Nicieza en 1991, y fueron uno de los máximos exponentes de esa etapa en la que los ‘mutis’ se volvieron machotes de golpe. Otras versiones del equipo, como la dibujada por Mike Allred, resultaron mucho más experimentales, pero todo parece indicar que la dirección del filme irá hacia los correajes y las caras de malote.

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

El trabajo de especialista, ¿más peligroso que nunca?

Tras un accidente grave en el rodaje de 'Fast & Furious 9', los profesionales del riesgo denuncian sus malas condiciones de trabajo.