Woody Harrelson: "Solo' no es épica, pero es divertida"

Esta película es uno de los secretos mejor guardados de la galaxia, pero Woody Harrelson ha querido aclarar que, a falta de ser épica, nos reiremos con ella.
Woody Harrelson: "Solo' no es épica, pero es divertida"
Woody Harrelson: "Solo' no es épica, pero es divertida"
Woody Harrelson: "Solo' no es épica, pero es divertida"

Si algo se les da bien a Disney y Lucasfilm es guardar secretos. Uno no saca adelante franquicias multimillonarias aireando detalles de sus estrenos... No hay más que repasar lo poquísimo que ha trascendido de Star Wars: Los últimos Jedi (y eso que se estrena en un mes) o el spin-off galáctico Solo: Una historia de Star Wars. 

De esta última, lo único que sabemos es que el proceso de producción daría para un culebrón, tras el despido de Phil Lord y Chris Miller y la llegada de Ron Howard al universo creado por su amigo George Lucas. Y con tanto secretismo, el simple hecho de que un miembro del reparto como Woody Harrelson hable del filme es todo un milagro.

Al ser preguntado por Toronto Sun (como recoge Comic Book Movie) sobre si se sentía parte de una película épica, el actor ha contestado: "¿Épico? No puedo pensar sobre ella en esos términos, pero sí que creo que hemos hecho una muy buena película, y podría ser un filme muy divertido también. Y Ron Howard es una alegría".

Lo que viene siendo un clásico "la película no es guapa, pero es graciosa". Esperemos que se cumpla la parte de que promete ser divertida, con un Han Solo (Alden Ehrenreich) a la altura de la picardía innata de Harrison Ford. El debut en solitario de nuestro contrabandista espacial favorito también contará en sus filas con Thandie Newton, Emilia Clarke Donald Glover.

Solo: Una historia de Star Wars se estrenará el 25 de mayo de 2018. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento