Woody Harrelson: “Solo’ no es épica, pero es divertida”

Esta película es uno de los secretos mejor guardados de la galaxia, pero Woody Harrelson ha querido aclarar que, a falta de ser épica, nos reiremos con ella.

Por
16 de noviembre de 2017

Si algo se les da bien a Disney y Lucasfilm es guardar secretos. Uno no saca adelante franquicias multimillonarias aireando detalles de sus estrenos… No hay más que repasar lo poquísimo que ha trascendido de Star Wars: Los últimos Jedi (y eso que se estrena en un mes) o el spin-off galáctico Solo: Una historia de Star Wars. 

De esta última, lo único que sabemos es que el proceso de producción daría para un culebrón, tras el despido de Phil Lord y Chris Miller y la llegada de Ron Howard al universo creado por su amigo George Lucas. Y con tanto secretismo, el simple hecho de que un miembro del reparto como Woody Harrelson hable del filme es todo un milagro.

Al ser preguntado por Toronto Sun (como recoge Comic Book Movie) sobre si se sentía parte de una película épica, el actor ha contestado: “¿Épico? No puedo pensar sobre ella en esos términos, pero sí que creo que hemos hecho una muy buena película, y podría ser un filme muy divertido también. Y Ron Howard es una alegría”.

Lo que viene siendo un clásico “la película no es guapa, pero es graciosa”. Esperemos que se cumpla la parte de que promete ser divertida, con un Han Solo (Alden Ehrenreich) a la altura de la picardía innata de Harrison Ford. El debut en solitario de nuestro contrabandista espacial favorito también contará en sus filas con Thandie Newton, Emilia Clarke Donald Glover.

Solo: Una historia de Star Wars se estrenará el 25 de mayo de 2018. 

¿Dirigirán los hermanos Russo un ‘spin-off’ de Luke Skywalker?

Disney no parece aún dispuesta a finiquitar las posibilidades de la saga de los Skywalker.

‘Solo’ se titula ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ en España

Mientras esperamos el lanzamiento del primer tráiler, la película sobre la juventud de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, cambia de título en el mercado español.

John Williams compondrá el tema principal de ‘Solo’

El músico oficial de 'Star Wars', John Williams, regresará a la saga aunque solamente para componer el tema principal que acompañe a Han Solo

Phil Lord y Chris Miller hablan sobre su expulsión de ‘Solo: Una historia de Star Wars’

"Ahora somos mejores directores gracias a ello": el tándem hace sus primeras declaraciones sobre su expulsión del filme, que ha terminado de rodar Ron Howard