Woody Harrelson se asoma a la agenda de ‘Venom’

Aunque el rodaje de 'Venom' ya esté en marcha, los medios empiezan a publicar una incorporación de última hora: Woody Harrelson

Por
13 de diciembre de 2017

Es muy posible que de aquí a un año tengamos que hablar de “los meses en los que Woody Harrelson decidió abrazar el blockbuster” (eso sí, no olvidamos su participación en Los Juegos del Hambre ni  La guerra del Planeta de los Simios), ya que a su particación en el spin-off sobre Han Solo, ahora se le puede unir un papel en Venom, la apuesta de Sony por el Spider-Verse tras la cinta de animación sobre Miles Morales.

Al menos eso es lo que asegura Variety, que acaba de publicar que el actor de Zombieland y Cheers está en negociaciones con el estudio para unirse a Tom Hardy, Michelle Williams o Riz Ahmed en la película que adapta al cine las aventuras de este villano de Spider-Man del que justo hace unos pocos días conocíamos nuevos detalles.

La información no dice nada mas allá de que Harrelson daría vida a “uno de los secuaces”, lo que -si es cierto que se va a recuperar esa idea de los cómics Protector Letal– quizá apunte a que sería uno de los asesinos de élite que intentan acabar con Veneno.

“Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.

‘Venom: Habrá Matanza’ ya tiene fecha de estreno en España

La secuela de 'Venom' con Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson como el villano Matanza llegará a los cines españoles el 25 de junio de 2021.

‘Venom 2’: Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje

El antihéroe simbionte y el asesino en serie Carnage aún no han empezado a luchar, pero ya van juntos por el plató.

Primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady en ‘Venom 2’

El actor ya apareció brevemente en la escena poscréditos del primer film, y en la secuela entrará en contacto con el simbionte.