Woody Harrelson confirma que su personaje en ‘Star Wars’ será el mentor de Han Solo

¿Será Woody Harrelson un trasunto del Garris Shrike de las novelas?

Por
13 de enero de 2017

En una entrevista mantenida a través de Mashable UK, el actor Woody Harrelson ha confirmado lo que no ponía en la nota de prensa de Disney pero que ya se había convertido en un secreto a voces, que su incorporación al nuevo spin-off de La Guerra de las Galaxias será para dar vida al mentor del personaje de Alden Ehrenreich.

Si las sospechas en torno a la aparición de Emilia Clarke en la cinta apuntan a que dará vida a Sanna Starros, un personaje del universo expandido de Star Wars, la aparición de Harrelson parece que tendrá que ver con Garris Shrike, el cazador de recompensas que en las novelas acogía a Solo cuando era un huérfano y al que el contrabandista se acababa enfrentando.

“Soy el mentor de Han Solo, pero también un criminal. No creo que pueda decir mucho más que eso porque la Fuerza no me lo permitiría”

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.