Woody Allen vuelve a EE UU con su siguiente película

Ni Munich, ni Copenhague. El cineasta de Manhattan abandona su tour por el Viejo Continente para volver a rodar en EE UU, concretamente en San Francisco y Nueva York. Por CINEMANÍA
Woody Allen vuelve a EE UU con su siguiente película
Woody Allen vuelve a EE UU con su siguiente película
Woody Allen vuelve a EE UU con su siguiente película

Por mucho que se especulara con que Munich primero y Copenhague después iban a ser las localizaciones de la nueva película de Woody Allen que seguirá a la italiana To Rome With Love, finalmente el cineasta volverá a rodar en EE UU después de que Si la cosa funciona, de 2009, fuera el único paréntesis en un tour de películas europeas que empezó en 2005 con Match Point y le han llevado por ciudades como Londres, Barcelona, Oviedo, París o Roma.

Gracias al gran éxito de Midnight in Paris en su país natal (la película más taquillera de su filmografía), el autor de Manhattan vuelve a tener la confianza de los productores estadounidenses, dispuestos a financiarle una nueva película. El nuevo filme estará ambientado principalmente en San Francisco y con algunas escenas localizadas en Nueva York, pero no hay ni título ni nada más confirmado por el momento. En el apartado de la rumorología, se dijo que Cate Blanchett y Bradley Cooper podrían estar en lo próximo de Allen, pero todavía es difícil confirmarlo cuando ni siquiera hay calendario de rodaje. Parece probable que la cosa tendrá que esperar hasta principios de 2013, teniendo en cuenta que, en los próximos meses, el cineasta de 76 años también tiene que atender al estreno de su To Rome With Love, actuar en Fading Gigolo con John Turturro y preparar la llegada a Broadway de una versión musical de Balas sobre Broadway.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento