Woody Allen rodará su nueva película en San Sebastián con Elena Anaya

El cineasta neoyorquino rodará del 10 de julio al 23 de agosto en la ciudad donostiarra su 51º película, sin título oficial todavía.

Por
04 de junio de 2019

Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn Christoph Waltz protagonizarán la próxima película de Woody Allen. Se ha confirmado que el cineasta neoyorquino rodará su nuevo largometraje en San Sebastián, donde transcurrirá la historia de un matrimonio estadounidense que visita el conocido festival de cine de la localidad donostiarra.

Durante su asistencia al Festival de San Sebastián, cada miembro de la pareja protagonista será tentado por la infidelidad. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Como es habitual con el director, la película todavía no tiene título definitivo, aunque sí uno temporal asignado a la producción: WASP2019.

Esta nueva comedia romántica de Woody Allen contará de nuevo con producción de Mediapro, igual que el tridente de títulos producidos por Jaume Roures que rodó hace unos años: Vicky Cristina Barcelona (2008), Conocerás al hombre de tus sueños (2010) y Midnight in Paris (2011).

Este nuevo filme también marcará la tercera colaboración de Allen con el director de fotografía Vittorio Storaro. El italiano, maestro del claroscuro, se ha asentado como el nuevo director de foto de confianza del cineasta, tras filmar juntos las recientes Café Society (2016), Wonder Wheel (2017) y Día de lluvia en Nueva York; este último, el filme que rodó en 2017 y Amazon Studios ha decidido no estrenar en EE UU (a España llegará el próximo 4 de octubre).

Woody Allen: “Probablemente muera rodando una película”

El director comenzará mañana el rodaje de su próxima película, una comedia romántica con la que pretende enseñar al mundo 'mi visión de San Sebastián'.

‘Wonder Woman’: Dos nuevos spots con poderío amazónico

¡Por las diosas del Olimpo! La amazona de DC sigue afilando nuestras expectativas con dos avances cañeros a la par que estilosos

Ricardo Darín es el presidente de Argentina en el primer tráiler de ‘La cordillera’

Elena Anaya y Christian Slater ('Mr. Robot') acompañan al argentino en este filme de Santiago Mitre, que tiene lugar durante una cumbre internacional.

Ya sabemos quién será Elena Anaya en ‘Wonder Woman’

La actriz palentina se pone máscara para interpretar a una de las enemigas más veteranas de la princesa amazona