Woody Allen inaugurará Cannes 2016 con 'Café Society'

La nueva película del cineasta neoyorquino, con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg de protagonistas, dará el pistoletazo de salida al certamen francés el próximo 11 de mayo.
Woody Allen inaugurará Cannes 2016 con 'Café Society'
Woody Allen inaugurará Cannes 2016 con 'Café Society'
Woody Allen inaugurará Cannes 2016 con 'Café Society'

Cannes 2016 ha anunciado su película de inauguración. Café Society, el nuevo trabajo de Woody Allen, será el título encargado de dar comienzo a la 69ª edición del festival internacional de cine más importante del mundo. La película, el largometraje número 46 de la prolífica carrera del cineasta neoyorquino, se proyectará fuera de competición el próximo 11 de mayo en el certamen francés. Poco se sabe todavía de su argumento, pero su reparto tiene asegurada mucha atención en la alfombra roja: Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Steve Carell, Parker Posey, Blake Lively, Corey Stoll, Jeannie Berlin y Ken Stott.

Café Society ha sido filmada en Nueva York y Los Ángeles. Está ambientada en el Hollywood de los años 30, a donde llega un joven entusiasta por encontrar trabajo en la industria del cine. Allí también encontrará el amor y se verá arrastrado a la vibrante cultura de cafeterías y bares de espectáculo que definieron el espíritu de la época.

Woody Allen tiene experiencia inaugurando Cannes, pues ya lo hizo con Un final made in Hollywood (2002) y Midnight in Paris (2011). De esta forma, se convierte en el primer director que da el pistoletazo de salida en tres ocasiones; incluso cuatro, si contamos el filme colectivo Historias de Nueva York (1989) en le que participó. Por otro lado, Café Society se une así a otros títulos cuya presencia está asegurada en la Croisette, aunque fuera de competición, como son Mi amigo el gigante de Steven Spielberg Money Monster, de Jodie Foster.

Aquí puedes ver el cartel de Cannes 2016, cuyo jurado estará presidido por el director George Miller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento