'Wonder Woman' ya tiene guionista

Jason Fuchs ('Ice Age 4: La formación de los continentes', 'Pan') está en negociaciones con Warner Bros. para escribir el guión de la película en solitario de la Mujer Maravilla.
'Wonder Woman' ya tiene guionista
'Wonder Woman' ya tiene guionista
'Wonder Woman' ya tiene guionista

Michelle MacLaren (Breaking Bad) será la encargada de dirigir la película de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot, ¿pero quién escribirá las aventuras del personaje una vez que sea presentado en Batman v Superman: Dawn of Justice? Según adelanta The Hollywood Reporter, el guión del filme correrá a cargo de Jason Fuchs (Ice Age 4: La formación de los continentes), quien ya ha firmado para Warner Bros. el libreto de Pan, la nueva película sobre Peter Pan dirigida por Joe Wright. Ahora guionista y estudio están inmersos en la negociación para que el primero se ponga a escribir la primera eventura en solitario de la Mujer Maravilla.

El trabajo de Fuchs despejará la duda sobre varios rumores. Primero, el establecimiento del origen de Diana como hija de Zeús —a no ser que eso ocurra ya en el guión de David S. Goyer y Chris Terrio para Batman v Superman—. Después está el asunto de que Wonder Woman nazca concebida como la primera entrega de una trilogía que se fijará en el personaje en distintas épocas de la historia humana. Según ese planteamiento, la primera película estaría ambientada en los años 20 del siglo pasado y contaría el viaje original de Diana desde Temiscira hasta unos EE UU donde los derechos de las mujeres todavía tienen mucho camino por recorrer. Eso implicaría que el filme funcionaría como precuela —al igual que la segunda película, presuntamente ambientada en la Segunda Guerra Mundial— respecto a lo que veamos de Wonder Woman en Batman v Superman, pero de momento debe ser tomado con cautela hasta que tengamos más información sobre el guión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento