Wonder Woman vs. Thor: Gal Gadot busca pelea con Chris Hemsworth

¿Diosa de la guerra o dios del trueno? ¿La amazona de DC o el dios nórdico de Marvel? ¿Quién vencería en una pelea entre Wonder Woman y Thor? Gal Gadot quiere averiguarlo.
Wonder Woman vs. Thor: Gal Gadot busca pelea con Chris Hemsworth
Wonder Woman vs. Thor: Gal Gadot busca pelea con Chris Hemsworth
Wonder Woman vs. Thor: Gal Gadot busca pelea con Chris Hemsworth

Mientras Wonder Woman arrasa la taquilla internacional (en España tendremos que esperar hasta el 23 de junio para su estreno) y el futuro del Universo DC parece cada vez más femenino, los otros superhéroes del cine se han lanzado a alabar la película de la mayor superheroína de los tebeos. Por ejemplo, tanto Mark Ruffalo (Hulk) como Chris Evans (Capitán América) han transmitido a través de redes sociales su enhorabuena a Gal Gadot y a la directora Patty Jenkins por su éxito.

Un poco distinta ha sido la conversación que ha mantenido Gadot con Chris Hemsworth. Los intérpretes de las dos mayores deidades que se pueden encontrar en los universo superheroicos rivales (Wonder Woman en DC y Thor en Marvel) se han retado a un combate mano a mano con una serie de tuits desenfadados.

"¿Quién ganaría en una pelea: Wonder Woman o Thor?", empezando preguntando Gal Gadot a Hemsworth. "Yo creo que Wonder Woman, ¿y tú, Chris?".

El actor australiano no tardó en contestar con una respuesta contundente y directa: "Creo que [Wonder Woman] le pegaría una paliza a Thor".

A lo que Gadot respondió expresando su deseo de poder comprobar realmente el resultado de la pelea si fuera posible que los mundos de DC y Marvel colisionaran. En el hipotético caso de que eso llegara a suceder (spoiler: no pasará jamás), Diana no se echa para atrás ante nada.

"Siempre supe que eras un chico listo", contesta la actriz. "Pero creo que esto merece pelearse. Nuestros mundos deberían chocar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento