Wonder Woman vs. Thor: Gal Gadot busca pelea con Chris Hemsworth

¿Diosa de la guerra o dios del trueno? ¿La amazona de DC o el dios nórdico de Marvel? ¿Quién vencería en una pelea entre Wonder Woman y Thor? Gal Gadot quiere averiguarlo.

Por
05 de junio de 2017

Mientras Wonder Woman arrasa la taquilla internacional (en España tendremos que esperar hasta el 23 de junio para su estreno) y el futuro del Universo DC parece cada vez más femenino, los otros superhéroes del cine se han lanzado a alabar la película de la mayor superheroína de los tebeos. Por ejemplo, tanto Mark Ruffalo (Hulk) como Chris Evans (Capitán América) han transmitido a través de redes sociales su enhorabuena a Gal Gadot y a la directora Patty Jenkins por su éxito.

Un poco distinta ha sido la conversación que ha mantenido Gadot con Chris Hemsworth. Los intérpretes de las dos mayores deidades que se pueden encontrar en los universo superheroicos rivales (Wonder Woman en DC y Thor en Marvel) se han retado a un combate mano a mano con una serie de tuits desenfadados.

“¿Quién ganaría en una pelea: Wonder Woman o Thor?”, empezando preguntando Gal Gadot a Hemsworth. “Yo creo que Wonder Woman, ¿y tú, Chris?”.

El actor australiano no tardó en contestar con una respuesta contundente y directa: “Creo que [Wonder Woman] le pegaría una paliza a Thor”.

A lo que Gadot respondió expresando su deseo de poder comprobar realmente el resultado de la pelea si fuera posible que los mundos de DC y Marvel colisionaran. En el hipotético caso de que eso llegara a suceder (spoiler: no pasará jamás), Diana no se echa para atrás ante nada.

“Siempre supe que eras un chico listo”, contesta la actriz. “Pero creo que esto merece pelearse. Nuestros mundos deberían chocar”.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.