Wonder Woman vs. Thor: Gal Gadot busca pelea con Chris Hemsworth

¿Diosa de la guerra o dios del trueno? ¿La amazona de DC o el dios nórdico de Marvel? ¿Quién vencería en una pelea entre Wonder Woman y Thor? Gal Gadot quiere averiguarlo.

Por
05 de junio de 2017

Mientras Wonder Woman arrasa la taquilla internacional (en España tendremos que esperar hasta el 23 de junio para su estreno) y el futuro del Universo DC parece cada vez más femenino, los otros superhéroes del cine se han lanzado a alabar la película de la mayor superheroína de los tebeos. Por ejemplo, tanto Mark Ruffalo (Hulk) como Chris Evans (Capitán América) han transmitido a través de redes sociales su enhorabuena a Gal Gadot y a la directora Patty Jenkins por su éxito.

Un poco distinta ha sido la conversación que ha mantenido Gadot con Chris Hemsworth. Los intérpretes de las dos mayores deidades que se pueden encontrar en los universo superheroicos rivales (Wonder Woman en DC y Thor en Marvel) se han retado a un combate mano a mano con una serie de tuits desenfadados.

“¿Quién ganaría en una pelea: Wonder Woman o Thor?”, empezando preguntando Gal Gadot a Hemsworth. “Yo creo que Wonder Woman, ¿y tú, Chris?”.

El actor australiano no tardó en contestar con una respuesta contundente y directa: “Creo que [Wonder Woman] le pegaría una paliza a Thor”.

A lo que Gadot respondió expresando su deseo de poder comprobar realmente el resultado de la pelea si fuera posible que los mundos de DC y Marvel colisionaran. En el hipotético caso de que eso llegara a suceder (spoiler: no pasará jamás), Diana no se echa para atrás ante nada.

“Siempre supe que eras un chico listo”, contesta la actriz. “Pero creo que esto merece pelearse. Nuestros mundos deberían chocar”.

Waititi volverá a llevar a Thor por el buen camino en la cuarta parte

Asgard volverá a estar en buenas manos, las del director Taika Waititi, y se espera también que Thor recupere su mejor forma física.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?

Un tuitero está recopilando en un hilo en la red social todas las críticas de la película que repiten una broma muy recurrente. De momento ya lleva 76.