'Wonder Woman': Poderoso tráiler definitivo

La superheroína de DC Comics aprovechó los MTV Movie & TV Awards para presentar el avance definitivo de su película al son de 'Warriors', de Imagine Dragons.
'Wonder Woman': Poderoso tráiler definitivo
'Wonder Woman': Poderoso tráiler definitivo
'Wonder Woman': Poderoso tráiler definitivo

Empapadas en la épica contagiosa del tema Warriors, de la banda estadounidense Imagine Dragons, las imágenes del nuevo tráiler de Wonder Woman respaldan la gran escala de la película de Patty Jenkins dentro del Universo DC. Con motivo de los MTV Movie & TV Awards (cuyo palmarés completo puedes consultar aquí), la campaña promocional de Wonder Woman ha estrenado un nuevo avances completo de la película protagonizada por Gal Gadot como Diana, la amazona que acabará convirtiéndose en la mayor superheroína del universo.

Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya, Danny Huston, Connie Nielsen, Lucy Davis, Ewen Bremmer Saïd Taghmaoui completan el reparto de Wonder Woman. Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, la película nos contará cómo Diana salió de su isla de amazonas y entró en contacto con el mundo de los humanos para, décadas después, pasar a formar parte de la Liga de la Justicia.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/VSB4wGIdDwo"]

Wonder Woman se estrena el 23 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento