'Wonder Woman': Gal Gadot celebra el fin de rodaje

La actriz israelí comunica la finalización del rodaje de su película individual como la Mujer Maravilla. Pero no para: ahora tendrá que incorporarse a 'La Liga de la Justicia'.
'Wonder Woman': Gal Gadot celebra el fin de rodaje
'Wonder Woman': Gal Gadot celebra el fin de rodaje
'Wonder Woman': Gal Gadot celebra el fin de rodaje

El 2 de junio de 2017 llegará a los cines Wonder Woman, la película de la mayor superheroína de los cómics que ha sido dirigida por Patty Jenkins para Warner/DC. Su protagonista, Gal Gadot, ha acudido a Facebook para celebrar el final del rodaje y el comienzo de una larga postproducción durante la que se terminarán de pulir los efectos especiales de la primera película en solitario de la Mujer Maravilla, donde la actriz israelí comparte pantalla con Robin Wright, Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Elena Anaya, Connie Nielsen, Lucy Davis, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner.

"¡Hoy fue mi último día de rodaje para la película individual de Wonder Woman! Ha sido una experiencia maravillosa, emocionante, de ensueño, alegre y fascinante. La recordaré siempre con cariño. Muchas gracias a todos los que han participado, el alucinante reparto, el equipo y su fantástica directora", ha escrito Gadot en su muro de FB acompañando este vídeo.

Eso sí, que haya acabado sus funciones en Wonder Woman no significa que se libere su agenda como Diana de Themyscira. Ahí está la primera parte de La Liga de la Justicia, que ya lleva un mes de producción, y donde su lazo se requiere de igual forma. ¡Es duro ser una superheroína y tomarse un descanso hoy en día!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento