Wonder Woman anuncia detergente en la Super Bowl

Así es como una amazona lucha contra las manchas más rebeldes.

Por
03 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Diana de Temiscira apareció con su látigo en una de las pausas publicitarias de la Super Bowl. Pero lo que venía a promocionar no era un nuevo adelanto de la esperada Wonder Woman 1984, de la que sí se vio el último avance estrenado en diciembre, sino el poder quitamanchas del detergente Tide. 

    Es lo que tienen los acuerdos publicitarios y las licencias de patrocinio. Gal Gadot encarna con su misma gracilidad de siempre a Wonder Woman, que irrumpe en un centro comercial para atrapar a un malhechor de esos que corren por ahí. Allí se topa con Charlie Day, recién salido de Colgados en Filadelfia y cargado con un cesto de ropa sucia para hacer la colada.

    A continuación puedes ver el anuncio de detergente de Wonder Woman.

     

    Wonder Woman 1984 vuelve a estar dirigida por Patty Jenkins, y se estrena el 5 de junio de 2020. Tal y como indica el título, su historia se desarrollará en 1984, unas cuantas décadas después de la primera película de la Mujer Maravilla. A pesar de ello, cuenta con el regreso de Chris Pine como Steve Trevor. De la villanía se encargarán Pedro Pascal como Maxwell Lord y Kristen Wiig, a quien hemos visto en los avances como Barbara Minerva y aguardamos ver transformarse en Cheetah.

    ‘Tenet’: Warner se resiste a dar las cifras de taquilla de la película en EE UU

    La 'falta de transparencia' del estudio sobre la recaudación del filme de Nolan irrita por igual a los analistas y al resto de las productoras de Hollywood.

    ‘Wonder Woman 1984’ retrasa su estreno a Navidad

    'Dune', de Denis Villeneuve, no ha visto afectada su fecha por ahora pero la crisis del coronavirus podía cambiar eso de un momento a otro.

    La taquilla mediocre de ‘Tenet’ en EE UU podrían retrasar los estrenos de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Dune’

    La desalentadora recaudación de 'Tenet' en Norteamérica pone en riesgo los estrenos de las dos grandes apuestas de Warner para este otoño.

    Wonder Woman se enfrenta al test del coronavirus

    Gal Gadot ha compartido con sus seguidores su PCR antes del regreso al rodaje de 'Red Notice', donde aparece junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.