'Wonder Woman': Chris Pine será el interés romántico de Gal Gadot

¿Wonder Woman y el capitán Kirk tendrán un romance? El actor está negociando su incorporación como Steve Trevor en la película de la superheroína de DC Comics.
'Wonder Woman': Chris Pine será el interés romántico de Gal Gadot
'Wonder Woman': Chris Pine será el interés romántico de Gal Gadot
'Wonder Woman': Chris Pine será el interés romántico de Gal Gadot

Chris Pine sigue luchando por triunfar al margen de la saga Star Trek. De acuerdo, es el capitán Kirk, líder de la franquicia, pero fuera de la Enterprise no se puede decir que haya tenido mucha suerte con apuestas como Jack Ryan: Operación Sombra o Into the Woods. ¿Por qué no probar con el cine de superhéroes, ese género al que todo el mundo se apunta? Según adelanta Variety, el actor está en negociaciones para incorporarse a nada menos que la película de Wonder Woman, donde interpretaría el papel de Steve Trevor, recurrente interés romántico de la superheroína.

En los cómics, Trevor era un oficial de inteligencia del ejército estadounidense que se estrellaba en la Isla Paraíso durante la Segunda Guerra Mundial. Allí se encontraba con las amazonas y con su princesa, Diana, de quien se enamoraba. Al salir junto a él al mundo exterior es como se convertía en Wonder Woman. No obstante, no sabemos cómo manejará esta historia de origen el guión de Jason Fuchs (Ice Age 4: La formación de los continentes, Pan (Viaje a Nunca Jamás)), pues todavía está por definir el momento histórico en el que se ambientará el filme. Lo que podemos suponer es que, contando con un actor conocido como Chris Pine, el rol de Steve Trevor será importante en el argumento.

Protagonizada por Gal Gadot y con Patty Jenkins (Monster) en la dirección, Wonder Woman será la primera película individual de la mayor superheroína de DC Comics. Warner Bros. planea estrenarla en 2017 como parte integral de su universo superheroico, aunque el personaje de Wonder Woman tendrá su primera aparición el año que viene en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento