Así iba a ser el villano de 'Wonder Woman'

Patty Jenkins ha enfrentado a la guerrera amazona con un malo malísimo de altura en su primera aventura en solitario. Cuidado, se avecinan SPOILERS.
Así iba a ser el villano de 'Wonder Woman'
Así iba a ser el villano de 'Wonder Woman'
Así iba a ser el villano de 'Wonder Woman'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE 'WONDER WOMAN']

Wonder Woman, la primera aventura en solitario de la guerrera amazona interpretada por Gal Gadot, ha sido un récord de taquilla. Crítica y público han caído rendidos a los pies del filme de Patty Jenkins. Con 780 millones de dólares en la taquilla internacional (y subiendo), su secuela ya tiene fecha de estreno: 13 de diciembre de 2019.

Mientras esperamos para reencontrarnos con Diana Prince en Liga de la Justicia, nos llega un concept art compartido por Peter Mckinstry que muestra cómo iba a ser en un principio el villano de Wonder Woman, ni más ni menos que el dios Ares. Y por lo que vemos en la siguiente imagen, DC y Warner habían apostado por un aspecto más salvaje que el que vimos en pantalla grande:

Mientras que la versión final de Ares está más inspirada en los guerreros medievales, como apunta Screen Rant, esta ilustración revela una versión más primitiva del personaje, con una calavera de casco, la espada, armamento mínimo y descalzo. ¿Se parecía tal vez demasiado al Steppenwolf de Liga de la Justicia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento