Así iba a ser el villano de ‘Wonder Woman’

Patty Jenkins ha enfrentado a la guerrera amazona con un malo malísimo de altura en su primera aventura en solitario. Cuidado, se avecinan SPOILERS.

Por
28 de julio de 2017

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE ‘WONDER WOMAN’]

Wonder Woman, la primera aventura en solitario de la guerrera amazona interpretada por Gal Gadot, ha sido un récord de taquilla. Crítica y público han caído rendidos a los pies del filme de Patty Jenkins. Con 780 millones de dólares en la taquilla internacional (y subiendo), su secuela ya tiene fecha de estreno: 13 de diciembre de 2019.

Mientras esperamos para reencontrarnos con Diana Prince en Liga de la Justicia, nos llega un concept art compartido por Peter Mckinstry que muestra cómo iba a ser en un principio el villano de Wonder Woman, ni más ni menos que el dios Ares. Y por lo que vemos en la siguiente imagen, DC y Warner habían apostado por un aspecto más salvaje que el que vimos en pantalla grande:

Mientras que la versión final de Ares está más inspirada en los guerreros medievales, como apunta Screen Rant, esta ilustración revela una versión más primitiva del personaje, con una calavera de casco, la espada, armamento mínimo y descalzo. ¿Se parecía tal vez demasiado al Steppenwolf de Liga de la Justicia?

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.