'Wonder Woman 2' ya tiene fecha de estreno

Los fans han hablado, y DC responde: Diana de Themyscira volverá a los cines a hipervelocidad. ¿Repetirá Patty Jenkins como directora?
'Wonder Woman 2' ya tiene fecha de estreno
'Wonder Woman 2' ya tiene fecha de estreno
'Wonder Woman 2' ya tiene fecha de estreno

¿Oís ese sonido? Son las mandíbulas de todos los ejecutivos según los cuales una película de superhéroes protagonizada por una mujer no tendría futuro. Ahora crujen que da gusto, y no es de extrañar: con 780 millones de dólares en la taquilla internacional (y subiendo), Wonder Woman no sólo se ha convertido en el blockbuster más aclamado de un verano flojo en grandes estrenos, sino también en el filme más aclamado de DC. Ahora, aunque la directora Patty Jenkins no ha confirmado su regreso, el estudio ya le ha asignado una fecha de estreno a la secuela.

13 de diciembre de 2019: esa será la fecha en la que volveremos a encontrarnos con Gal Gadot, viviendo otra aventura en solitario como Diana de Themyscira. De esta manera, Wonder Woman 2 llegará casi un año después de la Aquaman de James Wan Jason Momoa.  Por otra parte, DC también les ha adjudicado fechas a dos de sus proyectos, aunque sin indicar los títulos: uno para el 14 de febrero de 2020, y otro para el 5 de junio de ese mismo año. ¿Se tratará de alguna de de las películas que confirmó el estudio durante la Comic-Con 2017?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento