El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Por
03 de abril de 2020

Es un hecho: Diana Prince y Steve Trevor jamás se reunirían, ni siquiera de forma virtual, con Barbara Minerva y Max Lord para celebrar todos juntos el cumpleaños de este último. Afortunadamente, los actores de Wonder Woman 1984 se llevan mucho mejor entre ellos que sus personajes de DC.

Gal Gadot ha compartido el siguiente post en Instagram donde podemos verla compartir videollamada con la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal. Todos ellos se ‘reunieron’ ayer para festejar el 45 cumpleaños de Pascal:

“¡El más feliz de los cumpleaños a Pedro Pascal! Te queremos tanto. Ha sido definitivamente una forma nueva de celebrarlo, pero incluso cuando no estamos juntos, siempre estamos cerca en el corazón”. En la imagen, además de una tablet con los protagonistas de la videollamada, vemos dos velas y cuatro magdalenas con pepitas de colorines.

La secuela ochentera de Wonder Woman ha sido uno de los estrenos afectados por la crisis del coronavirus. Aunque inicialmente Wonder Woman 1984 estaba programada para ser estrenada el 5 de junio en Estados Unidos, la película ha tenido que ser aplazada hasta el 14 de agosto, debido al virus COVID-19. El primer filme del personaje, dirigido por Patty Jenkins, fue todo un éxito de taquilla y consiguió alabanzas de crítica y público, por lo que era de esperar que Warner Bros. apueste ahora por su secuela.

A la espera de poder ver la producción en verano, parte de su reparto se sumaba hace unos días a una iniciativa para animar a sus seguidores en tiempos de confinamiento. Gal Gadot hacía uso de la canción Imagine de John Lennon para dar ánimos a la gente, y para ello contaba con un grupo repleto de caras conocidas, entre ellas sus compañeros deceítas Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

Gal Gadot felicita el cumpleaños de Chris Pine chocándole los cinco en estas fotos

La intérprete de Wonder Woman celebró las 40 primaveras de su compañero en la saga recordando su condición de colegas hasta el fin.

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.