'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno a Navidad

'Dune', de Denis Villeneuve, no ha visto afectada su fecha por ahora pero la crisis del coronavirus podía cambiar eso de un momento a otro.
'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno a Navidad
'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno a Navidad
'Wonder Woman 1984' retrasa su estreno a Navidad

Tenet de Christopher Nolan llegó a los cines de todo el mundo con la promesa de empezar a divisar una escapatoria frente a la crisis del coronavirus, pero las circunstancias son las que son y la taquilla recaudada en EE.UU. hasta ahora no ha cumplido con las expectativas. Dado que los cines de ciudades como Los Ángeles y Nueva York siguen cerrados (habiendo estrenado el film por la vía de los autocines), era de esperar algo así, pero ya se están vislumbrando las primeras consecuencias.

Según recoge The Hollywood Reporter Warner, el estudio tras Tenet, ha resuelto volver a posponer el estreno de Wonder Woman 1984, el blockbuster que iba a seguir al film de Nolan en el calendario de estrenos. De este modo, su fecha se ha ido al 25 de diciembre, solo una semana después del día en el que está fijado otro gran proyecto del estudio, la Dune de Denis Villeneuve (para el día 18). Por muy extraña que nos pueda parecer esta cercanía, por el momento no hay planes de posponer Dune al año siguiente.

"Como sé lo importante que es traeros esta película en pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no os importe esperar un poquito más", ha declarado Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984. Otros grandes estrenos programados para las fechas navideñas son la West Side Story de Steven Spielberg, la Free Guy de 20th Century Studios y Los Croods 2, esperando enderezar a última hora un año que Hollywood ya está dando por perdido.

Una fuente de Collider revela, sin embargo, que el retraso de Wonder Woman 1984 no tiene tanto que ver con lo ocurrido con Tenet como parece, ya que en Warner creen que la Navidad (a la espera de que la situación se haya normalizado considerablemente para entonces) puede albergar dos grandes blockbusters con su firma. Esperemos que no se equivoquen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento