‘Wonder Woman 1984’: Primeros rumores sobre el personaje de Pedro Pascal

¿Se te ha quitado ya el susto de ver a Chris Pine con riñonera? Estupendo, porque ahora toca especular sobre a quién interpreta el actor de 'Juego de tronos'.

Por
19 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • Pasado el trauma de ver a Chris Pine con riñoneraWonder Woman 1984 sigue cumpliendo el rol de todo blockbuster anticipadísimo y enigmatiquísimo: despertar rumores al por mayor. Y, en lo que respecta al día de hoy, esos rumores tienen como epicentro al personaje de Pedro Pascal. El actor chileno (Juego de tronos, Kingsman: El círculo doradoparticipará en el filme, pero nadie sabe con qué papel. Lo cual ha puesto en alerta roja a los buscadores de indicios, pistas y chivatazos.

    Según Daniel RPK, un presunto insider de Warner habitual en redes sociales, el personaje de Pascal es “un dios disfrazado”. Lo cual, según Comic Book Resourcesha dado pie a dos interpretaciones. La primera: que estaríamos ante el regreso de Ares, la deidad de la guerra a la que conocimos con el rostro de David Thewlis en Wonder WomanComo suele pasar, el olímpico habría vuelto a tomar forma humana (¿para calentar la Guerra Fría?), con lo que Diana de Themyscira se vería en la obligación de darle otra vez para el pelo.

    Otra hipótesis, tal vez más interesante, apunta al Doctor Fate, uno de los personajes mágicos con más solera del Universo DC. Se trata de un hechicero enmascarado cuyos poderes están conectados con la mitología egipcia y cuya versión ochentera estaba formada (¡atención al simbolismo!) por un hombre y una mujer unidos en un solo cuerpo.

    Ahora bien: según las confidencias de Daniel RPK, podemos estar tranquilos por Steve Trevor. El personaje de Pine, asegura, no es ningún engendro del Hades disfrazado de novio difunto para amargarle la vida a ‘Wondy’. Menos mal…

    Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales

    La cadena exhibidora pondrá de nuevo en marcha salas de cine en Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza a partir del 8 de junio.

    El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

    Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

    Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

    Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.

    Cines españoles y coronavirus: cuándo y cómo se volverá a la normalidad

    Recopilamos toda la información que existe hasta la fecha para elaborar un mapa de cómo se planea el regreso a las salas, de la distribución a la exhibición.