‘Wonder Woman 1984’: Cheetah saca las uñas en el nuevo tráiler de la DC FanDome

Warner ha lanzado un nuevo avance de la segunda aventura de Diana Prince en solitario, luego de que su estreno fuera aplazado a causa del coronavirus.

Por
23 de agosto de 2020

Era muy difícil superar el impacto generado por el primer tráiler de Wonder Woman 1984 (ya sabéis, aquel que estaba ambientado con el Blue Monday de New Order), pero los fans de la Mujer Maravilla necesitaban algo nuevo para hacer más llevadera su espera hasta el 2 de octubre, y DC se lo ha dado. En el marco, concretamente, de la DC FanDome: Hall of Heroes, que se desarrolló a lo largo de la jornada de ayer.

El evento dio inicio a las 19:00, hora española, y al poco tiempo ya fue lanzado un nuevo avance de Wonder Woman 1984, que tras ser aplazada varias veces a causa del coronavirus ha fijado una fecha, esperemos que definitiva, para el próximo octubre. Sin entrar en el terreno de los spoilers había poco más que enseñar, de modo que sus responsables han preferido darle un mayor protagonismo a Steve Trevor (Chris Pine), lejos de aclarar los motivos de su resurrección.

De este modo, la vis cómica de Pine y su química con Diana Prince (Gal Gadot) desbordan el nuevo avance, pero lo más interesante del mismo es que profundiza ligeramente en el personaje de Barbara Minerva, interpretada por Kristen Wiig. La nueva villana a la que se ha de enfrentar Wonder Woman (junto al político que encarna un Pedro Pascal pasándoselo en grande) deja ver aquí su amedrentadora forma final: Cheetah.

Échale un ojo al tráiler.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.