Winona Ryder y Vanessa Paradis tendrán que declarar si Johnny Depp ha tomado drogas

Las dos exparejas del actor de 'Piratas del Caribe' están llamadas a testificar en su proceso por difamación contra el diario The Sun.

Por
30 de junio de 2020

Como saben quienes han visto películas como La tapadera, en el mundo legal anglosajón es costumbre que los abogados cobren por horas. De modo que, si bien el equipo legal de Johnny Depp debe estar forrándose el riñón, no le arrendamos la ganancia de la cantidad de tiempo que estará pasando frente al escritorio. Según Variety, el actor acudirá de nuevo a juicio el 7 de julio. Y lo interesante de este nuevo proceso es que dos famosas ex de Depp están llamadas a declarar en él: Vanessa Paradis Winona Ryder.

El meollo de la vista, que tendrá lugar en Londres, se remite una vez más a las acusaciones de malos tratos por parte de Amber Heard, ex del actor. Y, en concreto, con la demanda por difamación interpuesta por Depp contra el tabloide británico The Sun. En una noticia, dicho rotativo describió a Johnny Depp como un “pegamujeres” y también aludió al consumo por parte del actor de “pastillas de la felicidad” y “sustancia blanca”. Es decir, que hizo referencia a tres días que Depp pasó en Australia en 2015, presuntamente consumiendo MDMA y alcohol a manos llenas, y a los que Amber Heard se ha referido como “una ordalía de tres días de agresiones físicas”.

La cuestión es que la verdad de dicho período estaría contenida en los llamados “mensajes australianos de las drogas” (“Australian drug texts”, en el original), varios mensajes de texto que Depp habría intercambiado con su asistente Nathan Holmes y en los cuales, se supone, ambos habrían hablado de la adquisición de las drogas en cuestión. Depp, que niega haber consumido dichas sustancias, se negó a facilitar dichos documentos al tribunal alegando que no eran procedentes, pero el juez Andrew Nicol Monday ha considerado que sí vienen a cuento, puesto que podrían suponer una prueba favorable a la defensa de The Sun.

Así pues, Paradis y Ryder tendrán que sentarse en el estrado y testificar a favor o en contra de su ex pareja. El proceso parece delirante en grado sumo, en general, y la presencia de la francesa y la estadounidense hablando de su relación con Johnny Depp no hará sino acrecentar esa sensación de extrañeza. En marzo de este año, Ryder aseguró que la acusación de Heard le resultaba “imposible de creer” y que, en su recuerdo, Depp no es “una persona violenta”.

[San Sebastián 2020] ‘Crock of Gold’: el brindis de Johnny Depp por el líder de The Pogues

El actor de 'Piratas del Caribe' produce este documental sobre Shane MacGowan que puede que te deje una importante resaca

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.