Winona Ryder y Keanu Reeves volverán a trabajar juntos en una comedia romántica

11 años después de su último filme juntos, 'Noni' y el actor de 'Matrix' las pasarán canutas en una boda con 'Destination Wedding'

Por
31 de agosto de 2017

Ambos son iconos de los 90. Ambos han tenido carreras con altibajos. Y ambos han vuelto recientemente a ganarse el interés de público y crítica, una gracias a gesticular más que nunca (Stranger Thingsy el otro gracias a no mover un músculo de la cara en las dos entregas de John WickY ahora volverán a trabajar juntos… en una comedia romántica. Keanu Reeves Winona Ryder han fichado por Destination Wedding, el segundo largo de Victor Levin (De 5 a 7).

Levin, uno de los productores de Mad Men, pondrá a Reeves y Ryder en los roles de dos invitados a una boda que darían cualquier cosa por no estar allí, y que desarrollarán una atracción mutua muy a pesar de sí mismos. El actor y la actriz habían trabajado ya juntos en Drácula de Bram Stoker (Francis Ford Coppola, 1992) y Una mirada a la oscuridad (Richard Linklater, 2006). Esta vez, parece que su nuevo trabajo al alimón será mucho más desenfadado.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de ‘Drácula’

Francis Ford Coppola no se lo puso nada fácil a la actriz de 'Stranger Things' durante la grabación de la película del chupasangres.

¿Quieres una videollamada con Keanu Reeves? El actor ofrece la posibilidad con fines solidarios

El canadiense siempre ha estado muy implicado en las causas sociales, por lo que ahora ha encontrado una nueva forma de colaborar contra el cáncer infantil.

Winona Ryder cree que está casada con Keanu Reeves (y no, no es broma)

En una de las entrevista de 'Destination Wedding', Winona Ryder desliza que la boda que se rodó en el 'Drácula' de Coppola podría tener validez ante la iglesia rumana